Get Adobe Flash player

Inicio

Conocimiento de sí mismo se basa en los pilares: Ciencia, Arte, Psicología y Mística que son las 4 columnas sobre las que se apoya el templo de la sabiduría universal.

En la búsqueda del Conocimiento de sí mismo, todas las grandes culturas de la antigüedad trabajaron con estos 4 pilares en forma integrada y equilibrada. Con el correr del tiempo, los 4 pilares se divorciaron unos de otros, su esencia fue adulterada y ya no persiguieron la sabiduría fundamental.

Qué es el Conocimiento de sí mismo?

Conocerse a sí mismo es haber logrado la identidad con su propio Ser Divinal, saberse idéntico a su propio Espíritu, experimentar directamente la identificación entre lo conocido y lo cognoscente. Es eso lo que podemos y debemos definir como Auto-Conocimiento.

Lo fundamental en la vida es llegar realmente a conocerse a sí mismo: ¿de dónde venimos, hacia dónde vamos, cuál es el objetivo de la existencia, para qué vivimos, etc., etc., etc.?

Las conferencias de Conocimiento de Sí mismo se basan en el estudio profundo de estos 4 pilares con el objetivo de alcanzar la auto-realización del Ser o iluminación interior.

Si usted está interesado en recibir un curso de conferencias sobre el Conocimiento de Sí Mismo o profundizar en el tema, lo invitamos a llamar ahora al celular: 313 3227483 o 3132290814 en Colombia, o quizá conozca a alguién que puede estar interesado en este conocimiento, compártela.

 

Los 4 Pilares:

I – Ciencia
Creer y conocer son completamente opuestos. La Ciencia nos enseña que la experimentación directa es la base del conocimiento de si mismo.
La práctica nos permite conocer e investigar en las diferentes dimensiones de la naturaleza, más allá de toda teoría.

Enseñamos y practicamos los diferentes procedimientos para conocer y conocernos por propia experiencia: concentración, relajación, desdoblamiento astral, meditación, retrospección, negociación del karma, etc.

II – Arte
El Arte nos enseña como podemos crearnos a nosotros mismos a través de un sabio uso de la energía sexual. En nuestra energía sexual está nuestra Conciencia y todas nuestras posibilidades de ser y crear.Enseñamos la técnica de transmutación sexual o tantrismo blanco, con la cual se hace posible crear los cuerpos existenciales superiores del ser.

III – Psicología
La Psicología nos enseña a estudiar nuestro alma (psiquis) para liberarla de los defectos que la atrapan.

A través de la auto-observación, la reflexión y la comprensión se hace posible la eliminación de nuestros defectos y la liberación de la Conciencia.

IV – Mística
La Mística nos enseña la importancia de amar el trabajo interior y a compartir el conocimiento con las demás personas.
Sólo la práctica constante del Conocimiento de Si mismo y el servicio desinteresado a la humanidad nos conducen a experimentar la maravillosa fuerza del Amor, que es la capacidad de dar sin condiciones. El Amor está en las obras concientes y desinteresadas.

INGRESO CONFERENCIA EN VIVO Conocimiento de Si Mismo CLICK AQUI

Conferencias online Conocimiento de si mismo

Conferencias online

Lunes y Jueves 9 am. (Hora Colombia)

Lunes y Miércoles 9 pm. (Hora Colombia)

Lunes y Viernes 11 pm. (Hora Colombia)

Martes y Jueves 7 pm. (Hora Colombia)

Martes y Jueves 9 pm. (Hora Colombia)

Martes y Jueves 11 pm. (Hora Colombia)

Viernes y Domingos 11 pm. (Hora Colombia)

 

Es posible que sea necesario intentar más de una vez el ingreso. Se requiere FlashPlayer.

Otra opción es copiar y pegar este texto en el navegador: http://conocimientodesimismo.com.co/online

Debe aparecer una ventana para ingresar nombre y dejar en blanco el área de contraseña.

Si esta intentando ingresar desde un Télefono celular,  puede seguir las siguientes recomendaciones:

Ingresar a la Conferencia Online desde un celular con Android.

Conocimiento De Sí Mismo 2016